Descripción
- Contenido: 2 Bolas para masaje.
- Material: Plástico e imán.
- Tamaño: 32 mm
- Peso neto: 36 g
- Color: Oro.
- 100% a estrenar y alta calidad
5,00€
Aquí tienes las bolas de masaje magnéticas con agujas para la estimulación de los puntos reflejos. Es un instrumento de Acupresión muy útil para mejorar la salud en base a la milenaria Medicina Tradicional China. Tienen más de 250 picos con puntas de pinchado precisas que estimulan los puntos que reflejan los órganos del cuerpo en la palma de la mano o del pie. Regula los canales energéticos estimulando estos puntos.
La Reflexología es un método de estimulación a través de varios puntos para crear efectos positivos para la salud en otras partes del cuerpo. Existe una relación entre las partes de la mano, el pie y otras zonas del cuerpo, como puedes ver en las fotos del producto en los gráficos de reflexología. Está demostrado que estas áreas están interconectadas a través del sistema nervioso y la tradición oriental dice que también están unidas a través del flujo de energía o qi. Así que cuando se estimula la zona en la mano o el pie, se produce un efecto reflejo en la zona relacionada del cuerpo.
Cuando haces rodar la bola entre las palmas de las manos aplica una presión confortable sobre los puntos gatillo con las puas. Estos puntos conectan con los órganos vitales y las glándulas de nuestro cuerpo a través de los meridianos (canales de energía). Como resultado, los órganos del cuerpo como el corazón, hígado, riñón, vejiga, estómago, intestino, cerebro, etc. son estimulados para que todo funcione correctamente. Los estudios realizados para medir la eficacia de la reflexología han demostrado que produce los mismos efectos positivos en el cerebro que la meditación. Por lo tanto, puede ayudar a combatir el estrés, una de las afecciones más comunes hoy en día.
Esta es una herramienta de Magnetoterapia. Con el campo magnético “Polo Norte y el Polo Sur” se crea una ligera corriente eléctrica que provoca movimiento y calor, así estimula el sistema nervioso. Este proceso hace que los vasos sanguíneos se dilaten y el aumento de la circulación sanguínea es muy beneficiosa para todo el organismo.
«Esta bola es una de las mejores herramientas que puedes adquirir para el cuidado personal. Es económica y la mejor inversión útil en tu salud.»
Puedes consultar más información (propiedades, indicaciones, usos, aplicación…) en las pestañas de información que encontrarás más abajo.
Esta herramienta de salud es pequeña pero muy potente. Te ayuda a mejorar y prevenir enfermedades. Es muy fácil de usar y llevar a cualquier lugar.
Es realmente sencillo, simplemente haz rodar la bola de masaje de forma que toda la superficie quede bien trabajada.
Esta bola de masaje se adapta cómodamente a la palma de tu mano. Los picos de acupresión estimularán las terminaciones nerviosas dando masaje a todos los puntos y a los meridianos. Su tamaño esta diseñado para dirigirse a diferentes áreas del cuerpo, especialmente para el masaje de las manos y de los pies. Utilízala para darte un buen auto-masaje o para el tratamiento de dolor de espalda, mejorar la circulación, estimular los músculos y aliviar la tensión. También puedes utilizarla para relajarte y para obtener los beneficios de la reflexología.
Úsala haciéndola rodar con movimientos fluidos, circulares, lentos, amplios y firmes para un excelente trabajo de masaje con reflexología y para mejorar la circulación. Muévela entre las palmas de tus manos, a lo largo de los dedos, en la punta de los dedos, el dorso de la mano y por debajo de la muñeca (puedes usarla también en los pies). Otra forma de trabajar con la bola es ir moviéndola y apretarla con una sola mano, en forma de bombeo, apretando y soltando la presión. Puedes usar las dos bolas a la vez en una mano moviéndolas de forma rotativa cambiando la dirección para movilizar bien la mano.
Si tienes un dolor o problema específico en el cuerpo, céntrate en la correspondencia de esa parte del cuerpo. Por ejemplo, para la cabeza, masajea la punta del pulgar o el dedo gordo del pie. Para la zona genital, céntrate en la cara interna de la muñeca. Para más información te será de gran ayuda consultar a un Terapeuta de Reflexología o un libro.
Es aconsejable su uso diario, como en toda terapia la rutina y la continuidad es primordial.
Úsala en manos y pies durante el día o la noche. Por su tamaño mini es ideal y muy cómoda para llévala siempre contigo en el bolsillo o bolso. Puedes utilizarla en la oficina, cuando viajes, esperas, ves la televisión o en cualquier momento en el que sientas estrés, cansancio o simplemente te apetezca un masaje. Es una herramienta sumamente poderosa para la salud.
Comienza con poco tiempo de uso para ir acostumbrándote a su efecto estimulante. Ve aumentando progresivamente hasta estar unos 10 o 15 minutos. Luego puedes usarlo durante una hora o mas. En rehabilitación por accidentes o parálisis se recomienda usarlo durante una hora al día. La constancia obra milagros.
No olvides que con este masaje estás trabajando de forma intensa todos los órganos y sistemas del cuerpo. La reflexología es uno de los tratamientos más efectivos y rápidos en actuar que conozco, por lo que un uso más intenso o extenso puede producir en algunas personas un efecto de sobre estimulación que desencadene en una «crísis curativa» (se puede dar un leve empeoramiento del síntoma para limpiar y dar paso a la curación posterior, es completamente normal). Esto demuestra que tu cuerpo está reaccionando al tratamiento, regulándose, ten paciencia ya que suele desaparecer por si solo. Intenta beber mucha agua, miel con limón, infusiones y líquidos para ayudar a tu cuerpo en la eliminación de toxinas y desechos. Mantener una buena hidratación corporal es primordial para el buen funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.
Preferentemente utiliza la bola de masaje únicamente para masaje de manos y pies.
No se aconseja su uso si se experimenta dolor, procura encontrar una presión que te sea confortable. La presión tiene que ser firme para que trabaje correctamente los puntos de acupuntura, debe sentirse pero nunca doler intensamente.
No debe dejar hematomas. No por más apretar vas a tener un mejor efecto. Tómalo con calma y disfruta.
Tampoco la uses sobre operaciones recientes o en zonas que tengan alguna restricción médica en ese momento.
No la utilices sobre la piel lesionada con heridas o cortes.
La piel en los ancianos, sobre todo en el dorso de las manos o pies, suele ser muy fina y a veces presenta llagas, ulceraciones o cortes. Revisa siempre que la piel no esté dañada para una mejor experiencia de uso.
En mujeres embarazadas puede activar puntos del útero que deriven en contracciones por lo que no se recomienda en el primer y último trimestre, ya que en embarazos de riesgo puede darse un aborto o un adelantamiento del parto. En cambio, si ya has salido de cuentas usa la bola especialmente en la cara interna de la muñeca ¡puede ayudarte a provocar el parto de forma natural 😉 !
Para darte auto-masaje, relajarte y obtener los beneficios de la reflexología.
No debes intentar usar la reflexología como única forma de tratamiento para un problema médico grave.
Por favor, consulta siempre a un profesional médico si estás enfermo o crees que puedes estarlo.
Los adultos y niños mayores de 10 años.
Se puede usar durante la menstruación.
Las embarazadas NO lo pueden usar en el primer y el último trimestre de gestación.
Es perfecta para usarla en el auto-masaje de manos o de pies.
Es una herramienta de trabajo imprescindible para Reflexólogos y Masajistas.
Es perfecta para ti si quieres mejorar tu salud y prevenir enfermedades de forma rápida, cómoda, económica y muy efectiva.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.